Noticias

Abogados de De Carlos Remón participan en un curso de Delitos societarios y Tributación de Sociedades Profesionales en el ICAM

El 18 y 19 de septiembre de 2017 se impartirá, dentro del formato de programas presenciales monográficos del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, el curso “Delitos Societarios y la Tributación de Sociedades Profesionales”.

Dirigido por D. Enrique Remón Peñalver, Fiscal Decano de la Sección de Delitos Económicos de la Fiscalía Provincial de Madrid, el curso cuenta con la participación de Abogados del Despacho, así como del Exmo. Sr. D. Ángel Calderón Cerezo, Magistrado y Presidente de la Sala Quinta de lo Militar del Tribunal Supremo.

El programa del curso combina acertadamente el estudio de las principales figuras de delitos societarios –administración desleal, acuerdos sociales abusivos, acuerdos lesivos y delitos contemplados con el artículo 293 del Código Penal-, haciendo especial incidencia en el análisis del delito de administración desleal y el requisito de perseguibilidad, con el examen de la tributación de sociedades profesionales en su vertiente penal.

Su objetivo es proporcionar un foro de debate multidisciplinar y práctico para ayudar al Abogado a discernir los perfiles, límites y consecuencias punibles de los delitos societarios, de creciente importancia en nuestra legislación y práctica procesal. La vertiente eminentemente práctica del curso se confirma con la exploración de las exigencias tributarias impuestas a las sociedades profesionales, de indudable interés para el ejerciente, actúe este en solitario o asociado con otros profesionales.

El programa, horario y detalles de la inscripción pueden encontrarse en el siguiente enlace:

http://formacion.icam.es/web3/cache/P_CEI_descripcion_19453.html

Descargar

pdf
108.50 KB

Condiciones generales de usoPolítica de privacidadPolítica de cookies • © 2024 De Carlos Remón