Derecho Procesal y Arbitraje
El área de Derecho Procesal es uno de los pilares —el otro es el área de Derecho Mercantil— sobre los que se asienta el Despacho.
Precedidos de una práctica variada y sólida, el equipo de Derecho Procesal presta asesoramiento en procedimientos litigiosos judiciales o arbitrales de muy diversa naturaleza.
El área no está, sin embargo, confinada a la resolución de contenciosos con trasfondo societario, extendiéndose a las más variadas materias, tales como acciones sobre responsabilidad contractual y extracontractual y de reclamación de cantidad, procedimientos de resolución y rescisión contractual y aquellos relativos a la validez, interpretación y ejecución de contratos de cualquier índole.
Entre los procesos derivados de la práctica mercantil o societaria, destaca nuestra experiencia en las acciones sobre conflictos de socios, responsabilidad de administradores, impugnación de acuerdos sociales y conflictos derivados de la adquisición o venta de participaciones en entidades mercantiles.
Nuestra práctica está guiada por la búsqueda del interés del cliente, por lo que está siempre abierta, con las garantías adecuadas, a la terminación del proceso por transacción o compromiso. Así, asesoramos a nuestros representados en la obtención del mejor acuerdo transaccional, sin pérdida de derechos y con la ventaja del ahorro de tiempo y de costes procesales.