Derecho Fiscal y Patrimonial
El área de Derecho Fiscal y Patrimonial examina el efecto impositivo que toda actuación de índole económica o jurídica tiene como reverso indeclinable.
El asesoramiento y planificación fiscal y patrimonial incluye la estructuración de empresas y patrimonios individuales o familiares desde el punto de vista de la norma tributaria, la racionalización del impacto fiscal en operaciones societarias, la representación y defensa en procedimientos tributarios y la orientación fiscal preventiva a grandes contribuyentes, sean éstos personas físicas o jurídicas.
El área no se limita a la detección de riesgos o a la presentación de soluciones o alternativas fiscales, sino que incluye la búsqueda de nuevas fórmulas y una constante investigación doctrinal, así como la defensa ante una potencial interpretación dispar por parte de la Administración ante los Tribunales de Justicia, y ello hasta la más alta instancia, ayudando a crear Jurisprudencia.
Nuestra práctica individualiza el enfoque a cada situación patrimonial desde la solvencia y el compromiso firme de defender los sagrados principios de justicia y seguridad jurídico-tributaria.