Derecho Financiero y Bancario
El privilegio del testimonio directo en el proceso de creación, desarrollo y madurez de los mercados financieros nacionales cimenta nuestra práctica en los sectores bancario y financiero.
El conocimiento del marco regulatorio y del funcionamiento de los mercados de crédito y deuda, así como de su evolución reciente a formas colaborativas más flexibles, permiten asesorar con criterio y rigor en todo el proceso de acceso a la financiación en todas sus modalidades.
Como correlato lógico a los procesos de desarrollo empresarial, nuestra práctica también se extiende al asesoramiento y diseño de operaciones de reestructuración financiera y refinanciación.
La práctica en Derecho Financiero y Bancario se beneficia especialmente de la coordinación con otras áreas del Despacho, fundamentalmente Derecho Mercantil, Concursal, Procesal y Fiscal, todas ellas ocupadas en procurar mecanismos jurídicos y remover posibles obstáculos con el objetivo común de permitir a nuestros clientes disfrutar y/o ofrecer una financiación sólida y diversificada.