Equipo

José Manuel DE CARLOS BERTRÁN

Su dilatada experiencia como Abogado de Derecho Mercantil le avala para asesorar con eficacia y acierto en las más variadas operaciones, contratos y sectores de actividad.

En el ámbito del deporte y el espectáculo su práctica se extiende al asesoramiento y formalización de acuerdos de patrocinio deportivo, publicidad y gestión. Entre sus clientes también se cuentan inversores dedicados al desarrollo de infraestructuras deportivas en diferentes países.

Socio Director de De Carlos Remón, su carrera se desarrolló anteriormente y dede 1990 en el Departamento de Derecho Mercantil de Clifford Chance. También ha ocupado el cargo de Secretario del Consejo de Administración y Director de la Asesoría Jurídica de Jazztel de 2000 a 2002.

Contacto

T + (+34) 91 781 24 81
F + (+34) 91 578 37 97
jmdecarlos@
decarlosremon.com

Álvaro REMÓN PEÑALVER

Álvaro es experto en Derecho Procesal, tanto Civil como Penal, y en Derecho Administrativo.

Su cometido profesional habitual incluye la negociación y representación jurídica de deportistas profesionales en activo ante las jurisdicciones penal, civil y del orden contencioso-administrativo, además de la arbitral.

Su práctica sectorial es también extensa y variada, siendo tal amplitud un útil recurso para identificar sin esfuerzo y resolver con acierto las dificultades técnicas que entrañan las relaciones jurídicas entre deportistas, agentes, artistas, representantes, patrocinadores y productores.

Socio de De Carlos Remón, comenzó su carrera profesional en el despacho de D. Isidro de Arcenegui y D. Luis Cosculluela Montaner y la desarrolló posteriormente en los Departamentos de Derecho Administrativo y Derecho Procesal de Clifford Chance.

Contacto

T + (+34) 91 781 24 81
F + (+34) 91 578 37 97
aremon@
decarlosremon.com
Condiciones generales de usoPolítica de privacidad • © 2019 De Carlos Remón